Logo duoMusicIngles.png

FAQ

¿Qué es DuoMusic?


DuoMusic es una plataforma digital que te permite aprender guitarra y bajo de manera online, en vivo y personalizado con tu profesor, en los días y horarios que elijas.




¿Cómo puedo inscribirme?


¡Es muy simple! Sólo debes registrarte aquí y ya puedes elegir tu instrumento favorito y empezar a reservar tus clases con profesionales que te ayudarán a acelerar tu aprendizaje.




¿Puedo tomar mis clases desde cualquier lugar?


¡Sí! Sólo necesitas tu instrumento y conexión a internet, pero puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo.




¿Por qué DuoMusic?


- Ahorras tiempo: no necesitas trasladarte y perder tiempo en el tráfico para tomar tus clases, puedes hacerlo desde tu casa. - Ahorras dinero: Las clases en DuoMusic te cuestan menos que una academia presencial. - Conveniencia: Reserva tus clases el día y hora que quieras de acuerdo a tu disponibilidad. - Talento: Aprenderás con profesores profesionales y de trayectoria internacional. - Personalizado: Tendrás un plan completamente personalizado y enfocado en tus objetivos e intereses de género musical, técnica, teoría y composición.




¿Qué instrumentos puedo aprender con DuoMusic?


- Guitarra (acústica o eléctrica) - Bajo (eléctrico) - Composición musical Próximamente: Piano y Canto.




¿Por qué aprender con DuoMusic en lugar de videos de YouTube?


La interpretación de un instrumento musical requiere de mucha precisión, por lo cual es muy importante contar con la retroalimentación de un experto que te guíe y acelere el proceso de aprendizaje con la técnica adecuada. Los videos de YouTube son un complemento para el proceso aprendizaje, que de hecho incorporamos en las clases de DuoMusic.




¿Quiénes son los profesores de DuoMusic?


DuoMusic tiene profesores de primer nivel con una trayectoria exitosa internacional en el mundo musical. Nuestros profesores son: - Andy García, fundador y actual bajista de la agrupación Ekhymosis, junto con Juanes - Felipe Marique, guitarrista líder de la banda colombiana Ekhymosis - Jorge Londoño, guitarrista líder de la banda colombiana Masacre.




¿Cómo son las clases? ¿Qué incluyen?


Cada clase incluye: - Lección en vivo con el profesor, con audio y video de alta calidad. Mira nuestro video demo para conocer cómo funciona. - Material musical y software de apoyo preparado por tu profesor con partituras y software. Recibir clases en vivo con los profesores más calificados te garantiza una metodología para aprender a tocar el instrumento. Además puedes armar junto con el profesor el plan de trabajo de acuerdo tus objetivos e interés.




¿Puedo grabar mis clases?


¡Por supuesto! Puedes grabar y descargar la grabación de cada una de tus clases. Esta es una de las ventajas de tomar clases en vivo comparado con las clases presenciales. Nosotros te guiamos sobre cómo hacerlo para que puedas revisar tus clases cuando quieras, ver tu progreso y tener acceso a todo el material.




¿Necesito un instrumento para tomar las clases?


A excepción de las clases de composición musical, sí. Una de las ventajas de nuestro sistema de clases en vivo es que recibes la lección con tu propio instrumento. Mira debajo cuáles son los requisitos para que puedas aprovechar tus clases al máximo.




¿Qué necesito para mis clases con DuoMusic?


Para asegurarte una experiencia óptima, los requisitos mínimos son: 1. Tener un computador o portátil con cámara de video y micrófono. Si has usado servicios como Skype o Google Hangouts, ¡estás listo! 2. Conexión a internet. De nuevo, si has usado Skype sin problemas, es suficiente. 3. Tu instrumento musical favorito (excepto si tomas clases de composición musical). Si se trata de guitarra eléctrica o bajo, necesitarás usar un amplificador.




¿Puedo tomar mis clases con mi smartphone?


Para garantizar que tengas una experiencia visual apropiada, recomendamos usar un computador de escritorio o un portátil con le navegador Google Chrome.




¿Cuánto tiempo dura cada clase?


Cada clase en vivo dura 55 minutos. Te recomendamos llegar a tiempo para sacar el máximo provecho de cada clase.




¿Cuál es la disponibilidad de horarios para tomar mis clases?


Puedes tomar clases de lunes a domingo, entre las 8 a.m. y 10 p.m. (hora de Colombia GMT-5). Si te encuentras en otro huso horario, nuestra plataforma calcula automáticamente la diferencia y podrás verla en la hora local del lugar desde donde te conectes.




¿Qué costo tiene DuoMusic?


Revisa el detalle de los planes (pequeño, mediano y grande) en nuestra página principal.




¿Puedo cancelar o re-agendar una clase?


Las clases pueden ser canceladas o re-agendadas con un mínimo de 24 horas de anticipación. Es importante darle la posibilidad a otros estudiantes de poder ocupar un horario del cual tú prescindiste.




¿Qué tipo de pagos acepta DuoMusic?


Puedes hacer el pago de tu suscripción de manera segura y desde cualquier parte del mundo. Nuestra plataforma está integrada con PayU y recibe tarjetas de crédito internacionales y colombianas de las franquicias Visa, Mastercard y American Express.





©2017 - 2020, DuoMusic

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle