©2017 - 2019, DuoMusic

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Logo duoMusic.png

Instrumentos

Las clases de DuoMusic son personalizadas y se enfocan en el dominio y el entendimiento teórico-práctico del instrumento, enfocado en tu gusto musical.

Guitarra (acoustic and electric)

It's an instrument with rhythmic and harmonic features that take your skills to the next level, so it requires focus and discipline.  We'll explore the numerous techniques available for electric and acoustic guitar, covering the genres the student likes.  ​​  We can cover the following music genres: 

  • Pop 

  • Rock/Blues/Jazz 

  • Metal (Heavy, Progressive, Trash, Death)

Bajo (eléctrico)

Es un instrumento que exige el manejo de diferentes técnicas, de acuerdo al estilo musical.  Puede ejecutarse con los dedos o con el "pick".  En el bajo puede explorarse un mudo infinito de figuras rítmicas, el objetivo es llegar a comprender la teoría y la practica para llegar a un nivel donde empieces a crear tus propias composiciones.

Adecuamos el contenido de las clases de acuerdo a tus gustos y estilos:

  • Pop

  • Rock/Blues/Jazz

  • Metal (Heavy, Progresivo, Trash)

Composición Musical

¿Te gusta escribir? ¡Haz que que ese fluir de ideas y emociones se conviertan en canciones! Crea letras y adecúalas a la música. No necesitas ningún instrumento, sólo tus versos.

¡Próximamente más instrumentos!

Please reload

Guitarra

Es un instrumento con características rítmicas y armónicas que lleva tus habilidades al extremo, por lo cual requiere concentración y disciplina.  Adecuamos el contenido de las clases de acuerdo a tus gustos y estilos:  Pop  Rock/Blues/Jazz  Metal (Heavy, Progresivo, Trash)

Bajo

Es un instrumento que exige el manejo de diferentes técnicas, de acuerdo al estilo musical.  Puede ejecutarse con los dedos o con el "pick".  

Adecuamos el contenido de las clases de acuerdo a tus gustos y estilos: 

Pop  Rock/Blues/Jazz  Metal (Heavy, Progresivo, Trash)

Composición Musical

¿Te gusta escribir? ¡Haz que que ese fluir de ideas y emociones se conviertan en canciones! Crea letras y adecúalas a la música. No necesitas ningún instrumento, sólo tus versos.¿Te gusta escribir? ¡Haz que que ese fluir de ideas y emociones se conviertan en canciones! Crea letras y adecúalas a la música. No necesitas ningún instrumento, sólo tus versos.

¡Próximamente más instrumentos!